miércoles, 15 de junio de 2011

1- Milanesas de soja fritas

Fritas, las milanesas de soja quedan crujientes por fuera y tiernas por dentro. Al ser precocidas el tiempo que lleva freírlas es muy breve, apenas para dorar el pan rayado.
Se las puede acompañar con una cucharada de mayonesa o con un poco de limón y alguna ensalada, como la de chauchas con huevo duro, la mixta tradicional o lo que se te ocurra, van muy bien con todo.
En próximas publicaciones voy a ir poniendo otras variantes de acompañamiento y otras formas de cocción.


                            

3 comentarios:

David Cotos dijo...

Hace exactamente 6 años que no como milanesa de soja. Estas fotos provocan. A ver si me animo uno de estos días. Saludos.

La lectora dijo...

¿Un blog entero sólo para milanesas de soja?
Mmm... qué curiosidad ¿qué irás a decir?
Aguardo las próximas publicaciones, y te cuento mi almuerzo de ayer:
Milanesa de soja en pan francés, condimentada con tomates cherries y un paté que preparé con remolacha, tahine, aceite de oliva y merkén (que es un condimento de Chile).
Saludos.

Eme dijo...

David C! si yo estoy mirando películas del 53 y otras.. por obra y causa tuya (y no me arrepiento) vos tenés que comer milanesas de soja!! jaja
Saludos y me cuentas!

Lectora! que gusto tenerte por acá, bueno la idea no es que no sólo sea de milanesas de soja sino también agregar los condimentos que mejor las acompañan (además de la consabida mayonesa)
es que yo de chica me resistía a comerlas hasta que las empecé a hacer y lo bueno es que a mis indios les encantan, y nunca se aburren, ahí está el secreto y ya que me lo recordás voy a seguir, y gracias por compartirnos tu menú, suena bien!! creo que si me sale le dedico un post, te parece?
Besoss y hasta más ver!